Noticias

Torton y taxi chocan de frente en la carretera Carapan – La Piedad; tres lesionados

Tlazazalca, Michoacán.- Un camión tipo torton se impactó de frente contra una unidad del servicio público en la carretera Carapan – La Piedad resultando tres personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a una clínica particular de Purepero.

El incidente ocurrió cuando un camión tipo Torton circulaba por la carretera Carapan – La Piedad al llegar a la altura de la comunidad de Huitzo, perteneciente al municipio de Tlazazalca, se impactó de frente contra un taxi.

Después del percance el operador de la pesada unidad se dió a la fuga, por lo que automovilistas que se percataron del incidente solicitaron apoyo a la línea de emergencias, arribando en cuestión de minutos elementos de la Policía Michoacán y parámedicos de Protección Civil Tlazazalca.

Brindándoles las primeras atenciones a tres pasajeros de un taxi Nissan tipo Tiida, blanco y rojo, con placas de circulación 9844-LCT del servicio público, siendo identificados como Eduardo R., de 47 años, José Luis S., de 21 años y Miguel E., de 21 años de edad originarios del municipio de Paracho.

Los lesionados fueron trasladados a una clínica particular del municipio de Purepero para recibir atención médica, haciéndose cargo del peritaje autoridades correspondientes los cuales retiraron el camión y el taxi a un corralón.

Artículos Relacionados

Close