NoticiasTendencias

Torton embiste dos carros en la Autopista Siglo XXI; hay cuatro heridos  

Lino Gochi/Moreliactiva

Taretan, Mich., a 11 de mayo de 2021.- La falta de precaución al conducir combinado con el exceso de velocidad causaron un aparatoso accidente en la Autopista Uruapan-Lázaro Cárdenas, donde se vieron involucrados un camión torton, un auto compacto y una camioneta.

El accidente ocurrió en el kilómetro 106, a la altura de este municipio, ahí el chofer de un camión cargado con varias toneladas de aguacate, perdió el control del volante y se atravesó en los dos carriles, cuando por el lugar pasaban una camioneta, de color blanco, marca Volkswagen y un automóvil Nissan, tipo Sentra.

Los choferes del carro y de la camioneta trataron de esquivar al camión, sin embargo, el primero se estrelló de frente en la parte trasera y la camioneta en la parte frontal del pesado camión.

Como resultado quedaron lesionados Maria Guadalupe G., de 54 años, Samantha L., de 25, ambas originarias del Estado de México y Rocio F., de 49, así como María Teresa S., de 70 años, ellas habitantes de Taretan.

Paramédicos de Rescate y Salvamento de Michoacán las auxiliaron y trasladaron a un hospital en la ciudad de Uruapan, mientras que personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de los vehículos y levantó el peritaje correspondiente.

Related Articles

Back to top button