Política

Toño García se comprometió a dar más seguridad para las Tenencias de Morelia

Toño García se comprometió a dar más seguridad para las Tenencias de Morelia 

Omar Rodriguez/Moreliactiva

El candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo se comprometió a brindar mayor seguridad para las Tenencias de Morelia

Consciente de las carencias que padecen  las demarcaciones que conforman a la capital michoacana, el ex alcalde y ex diputado federal subrayó que mediante la atracción de inversión al estado, buscará potenciar el desarrollo de Morelia y sus comunidades.

Como candidato por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Toño García subrayó que, al transitar sobre una ruta de desarrollo para Morelia, la inseguridad y deficiencias económicas que enfrentan sus comunidades podrán resarcirse para bien de quienes ahí habitan.

“Morelia se puede convertir en la ciudad más visitada del mundo. Pero debemos aprovechar el clima y la riqueza turística que caracteriza a nuestra bella capital y sus tenencias”, enfatizó durante un recorrido por las tenencias Morelos y Jesús del Monte.

En torno al rescate socioeconómico de las demarcaciones de Morelia,
el también ex diputado local anticipó que buscará fortalecer la actividad agrícola y artesanal de espacios que, a juicio de sus habitantes, se encuentran marginados.

Dirigiéndose a cientos de ciudadanas y ciudadanos presentes en su recorrido por la capital, Toño llamó a priorizar el proyecto político construido a través de la coalición Por México al Frente, con la finalidad de derrocar a “un sistema político caduco y rebasado por las necesidades que enfrentan las y los mexicanos”.

Bajo estas propuestas y de cara a las elecciones del próximo 1 de julio, Toño García recalcó que su proyecto político se edificará con base en las principales problemáticas que logre recabar durante su recorrido por Michoacán.

Artículos Relacionados

Close