PolíticaTendencias

Toño García con mayor preferencia como persona para contender por el PRD para la Gubernatura: Massive Caller

Redacción / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Al parecer sus giras de trabajo y mensajes que realiza en varios municipios de Michoacán le han rendido frutos, el Senador Antonio García Conejo, hasta el día de hoy es el más más posicionado del PRD para contender por la Gubernatura de Michoacán.

De acuerdo con una encuesta realizada por Massive Caller, el pasado 15 de agosto, Toño García tendría una importante ventaja amplia como persona sobre sus más cercanos contendientes en el PRD.

Y es que a pesar de que la casa encuestadora le da el gane a Morena como partido con un 36%, García Conejo logra una amplia aceptación en el perredismo, con un 21.3% sobre pasando el 18.4 que tiene Cristóbal Arias en el partido guinda, el que le sigue es el actual fiscal Adrián López Solís con un 13.9%.

Por parte del PRI, Antonio Ixtlahuac Orihuela, es quien tiene las preferencias, como persona, en el PRI, mientras que Antonio Salas Valencia es el más reconocido del PAN para contender por el gobierno michoacano.

En el caso de Morena todavía un 25.5% todavía no se decide por qué personaje votar, mientras que en caso del PRD un 28.7%,

Tags

Artículos Relacionados

Close