MoreliaTendencias

Todo listo para el arribo de comerciantes para el Domingo de Ramos

Morelia, Mich.- El Gobierno de Morelia tiene listo el operativo para la instalación de comercios en el marco de los festejos de pascua, con lo cual está garantizado el orden y seguridad, tanto de las personas que acudan al centro de la ciudad, como de los comerciantes que se instalarán en diversas calles para ofertar sus productos.

Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, explicó que por instrucciones del alcalde, Raúl Morón Orozco, se trabaja para que estos festejos transcurran en un ambiente cien por ciento familiar.

Detalló para el Domingo de Ramos, el próximo 12 de abril, se instalarán un total de 601 oferentes en las siguientes áreas toleradas: Templo San José, Templo de la Merced, Plaza Valladolid, Cerrada San Agustín, Templo de San Agustín, Mater Dolorosa, Templo del Carmen, Plaza Benito Juárez, Andador Miguel Hidalgo, Templo de San Diego, La Visitación, Las Monjas, Cristo Rey, Capuchinas, Lourdes y Plazuela de San Agustín.

Los giros comerciales permitidos serán lo referentes a antojitos, aguas frescas, helados, artesanías, artículos religiosos, lentes, repostería, fruta y productos elaborados con palma de la tradición religiosa.

El funcionario municipal explicó que los comerciantes se instalarán el domingo a partir de las 7:00 horas y se retiran a las 22:30 horas, de manera que el lunes queden libre estos espacios.

Ramón Baltierra, invitó a la ciudadanía disfrutar de las actividades que tiene programadas el Gobierno de Morelia y festejar en grande la Semana Santa 2019 en la capital de este estado.

Artículos Relacionados

Close