MoreliaTendencias

Tenencias de Morelia se sumarán a Haz Barrio App

Erandi Torres /Moreliactiva

Morelia, Michoacán. – Mole, pan, pescados y hasta catrinas podrán adquirirse mediante la aplicación para dispositivos móviles Haz Barrio APP gracias a la inclusión de artesanos y comerciantes diversos de las tenencias del municipio, así lo informó la secretaría de Fomento Económico municipal (Sefeco).

De acuerdo con la dependencia, los artesanos alfareros de Capula y los canteros de San Nicolás de Obispo se han mostrado interesados para participar en la plataforma, lo que apoyará la venta de sus mercancías ante esta contingencia sanitaria, toda vez que han visto reducidos sus ingresos a causa del COVID19.

De igual manera, los comerciantes de otros giros como abarrotes, panaderos, entre otros; actualmente reciben asesorías por parte de SEFECO para participen dentro de la aplicación y de esta manera logren repuntar sus ventas sin invertir recursos económicos adicionales, ya que el ingreso a aplicación es totalmente gratuito.

Es de señalar que por el momento se cuentan afinando detalles para lograr la inclusión de las tenencias en la APP toda vez que los interesados deben contar con requisitos mínimos como número de teléfono y correo electrónico donde reciban los pedidos de quien o quienes estén interesados en adquirir sus productos.

Artículos Relacionados

Close