NoticiasTendencias

Taxistas acusan a Uber por agresión

Morelia, Michoacán.- Mediante rueda de prensa encabezada por el líder de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua, taxistas indicaron que el día sábado a las 02:00 horas un grupo de personas identificados como choferes de Uber, agredieron a los taxistas de base Taxi central, los cuales realizaron vandalismo en tres vehículos de taxis con resultados de parabrisas rotos, por lo que ya hay denuncias penales.

Los transportistas mencionan que se detengan a todo servicio irregular de servicio público, informaron que van a realizar una queja en contra del SAT por la precedencia del recurso económico a quien resulte responsable, de la empresa Uber.

Multas por verificación vehicular

Los transportistas señalaron que las multas por la verificación vehicular son inconstitucionales, porque se genera desigualdad, para todos los usuarios, se pone el ejemplo el Lago de Cointzio donde hay contaminación.
Exigen al gobernador se planten miles de árboles e indicaron que las fabricas son las que más contaminan, “el servicio público es el 3% y las fabricas son 97%”, dijeron.

Artículos Relacionados

Close