Noticias

Taxi choca contra un semoviente y resulta una persona lesionada

Taxi choca contra un semoviente y resulta una persona lesionada

Por Rafael Pineda

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-Un fuerte accidente automovilístico se registró la madrugada de este sábado, dejó como saldo el conductor de una unidad de taxi lesionado y severos daños materiales a su unidad de trabajo cuando se impactó contra un semoviente en la avenida Las Palmas.

 

El percance se registró minutos después de las 00:15 horas de este sábado en la avenida Las Palmas a la altura del motel Marbella, donde el conductor del taxi Atos, número económico 26, de la línea Continental, impacto de forma frontal contra una vaca la cual estaba atravesada en la vialidad.

 

Del severo impacto resultó lesionado el conductor Orlando B., de 41 años de edad, con domicilio en la colonia el Aserradero de la tenencia de Guacamayas, por lo que fue necesario que paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar del percance donde recibió las primeras atenciones.

 

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del percance automovilístico al igual que elementos de la Policía Michoacán apoyaron para cerrar la vialidad mientras retiraban el semoviente.

Related Articles

Back to top button