MichoacánNoticiasSucesos y nota rojaTendencias

Tangamandapio: Asesinan a un sujeto y tiran su cuerpo en una brecha

Lino Gochi / MoreliActiva

Tangamandapio, Mich., 19 de septiembre de 2021.- En los primeros minutos de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre con múltiples lesiones de armas de fuego, la víctima permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 00:15 horas de este domingo, elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte de una persona tirada en una brecha en la comunidad de Los Hucuares.

Al lugar se movilizaron varias patrullas y al llegar los uniformados confirmaron que, sobre la brecha conocida como La Placita o El Billar, del Barrio de El Chivo, estaba un masculino tirado boca arriba y con varias heridas de bala.

De inmediato se acordó no la zona para solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán con la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto fallecido, sólo se reveló que es de unos 25 a 30 años de edad vestía playera color negro, pantalón de mezclilla azul, sin calzado y calcetines negros, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, donde permanece mientras es identificado y reclamado por sus deudos.

Related Articles

Back to top button