Noticias

Sujetos armados agreden a agentes de la PGJE; hay 2 muertos

Morelia, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), continúa con trabajos de investigación tendientes al esclarecimiento de hechos constitutivos de delito de extorsión, ocurridos en la región de Sahuayo.

Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), continúan con el desarrollo de indagatorias en el municipio de Sahuayo, derivadas de denuncias que advertían de la presencia de personas relacionadas a extorsiones.

Por lo anterior, personal de la UECS realizó una acción operativa en un tramo carretero que comunica a la población de Sahuayo con el municipio de Venustiano Carranza, momento en que fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Durante dicho ataque un agente policial resultó lesionado, por lo que se repelió dicha agresión y dos personas del sexo masculino -hasta el momento no identificadas- murieron; en el lugar, fueron aseguradas, además, armas de fuego.

Personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, mantiene acciones operativas en la región, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública.

En Michoacán garantizamos una actuación firme y contundente ante todo acto que atente contra la libertad de las y los michoacanos.

Artículos Relacionados

Close