NoticiasTendencias

STAOOPAS se manifiesta en el Tercer Informe de Gobierno de Alfonso

STAOOPAS se manifiesta en el Tercer Informe de Gobierno de Alfons

Juan Guerrero/Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- A unos minutos de que Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia hable a los ciudadanos para entregar su Tercer Informe de Gobierno, los trabajadored agremiados al Sindicato de Trabajadores Asalariados al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (STAOOAPAS) se manifiestan en contra del edil.

Los inconformes se han apostado en las calles de Santiago Tapia, Guillermo, Prieto, Ignacio Zaragoza y Melchor Ocampo, cercanas al teatro Ocampo, para expresar de manera pacifica su inconformidad al presidente municipal.

En los alrededores del teatro Ocampo, lugar donde el munícipe rendirá cuentas a la ciudadanía, los trabajadores de la paramunicipal, con pancartas que contienen consignas en contra de Martínez Alcázar, se han colocado para manifestar su descontento por la falta de comunicación para tratar la huelga, que lleva cerca de 42 días y siendo la primera en la historia del municipio que tiene este sindicato.

Algunos automovilistas a su paso suenan el claxón a favor de los quejosos, quienes agradecen el apoyo a su causa, donde los 840 trabajadores afiliados al STAOOAPAS se mantienen en su derecho a huelga para que se respete su Contrato Colectivo de Trabajo.

De momento la circulación esta libre en los alrededores del teatro, mientras que el tráfico es el habitual al de la hora.

Tags

Artículos Relacionados

Close