Espectáculos

Sonia Infante murió a los 75 años de edad

La actriz mexicana Sonia Infante, sobrina del “Ídolo de México”, Pedro Infante, falleció hoy a los 75 años víctima de un paro cardiaco luego de permanecer varios días hospitalizada en la Ciudad de México a causa de una parálisis en el cuerpo, confirmó su hermano Toño Infante.

Toño Infante pidió que a su hermana, protagonista de filmes como Su excelencia (1966), Por tu maldito amor (1990), entre otras, se le recuerde como una mujer alegre y bonita, pero también mandona y de carácter fuerte.

En los últimos años, Sonia Infante no apareció en ninguna producción televisiva o cinematográfica debido a que, por su edad y la enfermedad que padecía, no le ofrecían personajes.

Sonia Infante fue hija de Consuelo López y Ángel Infante López, hermano de Pedro Infante. Tras su divorcio del cineasta Gustavo Alatriste, años después contrajo matrimonio con el actor Andrés García. Su última participación como actriz ocurrió en la película Sin miedo a la muerte, en 2007.

En respuesta a su última voluntad, sus restos serán cremados y no habrá velorio en su honor. Sus hijos aún no deciden el lugar en el que se depositarán sus cenizas. A Sonia Infante le sobreviven sus hijos Pedro y Ángela Alatriste, así como un nieto y su hermano Toño Infante.

Notimex

Artículos Relacionados

Close