MoreliaTendencias

Solo algunas colonias de Morelia tuvieron cortes de electricidad: PC Municipal

Erandi Torres

Morelia, Michoacán El titular de Producción Civil Municipal, Rogelio Rangel Reguera, comentó que la dependencia se encuentra atenta ante los intermitentes cortes al suministro de luz que se han registrado esta noche en la capital michoacana.

Respecto a las colonias donde se han registrado apagones intermitentes destacan las de la periferia se la ciudad como Ejidal Isaac Arriaga, Punhuato, San Rafael, Campestre El Vergel, Campestre La Huerta y zona metropolitana con el municipio de Tarimbaro, donde el servicio se restableció con prontitud.

Rangel Reguera pidió a la ciudadanía mantener la calma y tener a la mano los números de emergencia para reportar cualquier situación derivada de esta u otra circunstancia que pueda poner en riesgo el bienestar de lo morelianos.

Es de recordar que la Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) anunció cortes intermitentes en el suministro de energía eléctrica ante la situación que prevalece en el norte del país a causa de las bajas temperaturas lo que afectará, en Michoacán, a 61 mil 172 usuarios, resaltando que los cortes se efectúan de manera escalonada y hasta las 11 de la noche de este día.

Related Articles

Back to top button