NoticiasTendencias

Sólo 84 ayuntamientos aceptaron sumarse al llamado de Ley Seca de Silvano Aureoles

Erandi Torres / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- El gobierno del estado tiene buena relación con los municipios michoacanos a pesar de que solo 84 de las 113 demarcaciones estatales aceptaron sumarse al llamado de ley seca, así lo comentó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Confió que en el transcurso de día se sumen más demarcaciones al tiempo que exhortó a la ciudadanía para no caer en excesos durante las celebraciones patrias ya que caer en urgencias por este motivo generará una carga adicional al sistema de salud que en este momento se encuentra concentrado en la lucha al COVID19.

” Con todos los municipios están en positivo vamos a estar monitoreando no se trata que el gobierno del estado les imponga sanciones o multas, los ediles buscan cuidar la vida entonces atender las medidas de evitar que haya concentraciones masivas importantes que se junte la gente”, dijo.

Entrevistado en el marco de la conmemoración luctuoso de los Granadazos del 2008; Herreda Tello aprovechó para comentar que el gobierno del estado ha cubierto en la medida de lo posible la necesidades de los afectados.

Explicó que aún existen pendientes que son mínimos por no ser del ámbito estatal si embargo confió que al término de la administración cubran completamente con la necesidades de las familias afectadas.

Artículos Relacionados

Close