NoticiasTendencias

Sin parara las ejecuciones en Uruapan, asesinan a un sujeto en Valle Dorado

Lino Gochi / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- Nuevamente las calles de la colonia Valle Dorado, al oriente de la ciudad, fueron escenario del homicidio de un hombre, este crimen se registró la noche de este martes; las autoridades ya investigan.

Con este hecho suman ya tres personas ejecutadas en menos de 20 días en esa misma zona, calles sin pavimentar, sin alumbrado público se tiñen de sangre, ante el olvido de las autoridades municipales que encabeza Miguel Ángel Paredes.

Derivado de una estrategia de seguridad, Uruapan continúa en la lista de las 50 ciudades más violentas del mundo.

El primer caso se registró el día 11 de febrero, en la calle 23 de Marzo, ahí un joven fue perseguido y asesinado a balazos.

El segundo caso ocurrió este lunes primero de marzo del 2021, en la calle Amado Nervo, ahí asesinaron a un hombre el cual estaba amordazado.

Este último caso se registra a las 20:30 horas en la calle Zamora donde un hombre de unos 35 años de edad, fue perseguido por desconocidos y tiroteado con armas de fuego, poco antes de ingresar a un inmueble donde se desplomó sin vida.

Hasta el lugar arribaron paramédicos que confirmaron la muerte del hombre, mientras que elementos policiacos se limitaron a acordonar la zona, mientras que personal de la Fiscalía Regional realizaba lo conducente.

Tags

Artículos Relacionados

Close