NoticiasTendencias

Sin parar la ola de ejecuciones en Zamora

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- En las últimas 24 horas, ya suman cuatro las personas víctimas de atentados a balazos en esta ciudad, pese al arribó de un importante contingente de la Guardia Nacional la semana pasada que tiene como principal objetivo contrarrestar los crímenes en la región.

La madrugada de este domingo, alrededor de las 00:15 horas, una pareja fue acribillado a balazos dentro de una vecindad en la colonia El Porvenir, de esta ciudad.

El crimen ocurrió dentro de una propiedad de la calle Gildardo Magaña, a donde llegó personal de la Policía y de rescate para atender a las víctimas, quienes según los paramédicos de Rescate y Salvamento, ya no tenían signos de vida.

Las víctimas de estos hechos fueron identificados como Alfonso S., de 55 años de edad, vecino de la misma colonia El Porvenir, la mujer no fue identificada y sólo se reveló que es de una edad aproximada a los 33 años de edad.

Por otra parte alrededor de las 16:50 horas de este sábado, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Ramón M. Vázquez, de la colonia Ejidal Norte, donde estaba un hombre herido de bala.

Se trata de quién dijo llamarse Pablo Sergio T., de 43 años de edad, quién es vecino de la zona y trabajador del departamento de Obras Públicas, quién fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y llevado a un nosocomio para su atención médica.

En otro hecho, a las 17:55 horas de este mismo sábado, un comerciante del Mercado Hidalgo fue acribillado por sujetos desconocidos, quienes lograron darse a la fuga después del crimen.

Esto sucedió en la calle Circunvalación, entre la Privada Francisco J. Mújica y la avenida Morelos, de esta ciudad, donde quedó tendido esta persona.

La víctima en vida respondía al nombre de
Sergio R., de 61 años de edad, mismo que tenía su hogar en el centro de esta localidad, lugar donde fue privado de la vida.

En cada uno de estos acontecimientos, tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las carpetas de investigación para tratar de esclarecer cada uno de los homicidios.

Artículos Relacionados

Close