NoticiasTendencias

Silvano presume que Michoacán no anda entre primeros diez estados con mayor índice en homicidios

Ivan Villanueva/Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado señaló que Michoacán anda muy lejos de los primeros diez estados con mayor índice en materia de homicidios, según los datos que recabaron en el Sistema Nacional.

El ejecutivo estatal presumió que Michoacán no se encabeza la lista pero aseguró que no se trata de algún consuelo ya que las cifras suelen ser cuestionables y que significaría no ver las cosas con objetividad.

Referente a la detención de los presuntos sicarios que ingresaron a un restaurante en Uruapan y ejecutaron a balazos a cuatro personas, Aureoles Conejo prefirió no emitir algún juicio sobre si las personas atrapadas por la justicia realmente sean los implicados en el delito.

“Yo diría que ni el Secretario de Gobierno ni yo hagamos juicios sobre el proceso de investigación y yo esperaría o estoy seguro que muy pronto, el Fiscal General del Estado les estará datos precisos para no entorpecer ninguna línea de investigación ni generar juicios a priori”, declaró Silvano.

Related Articles

Back to top button