NoticiasTendencias

Silvano Aureoles presenta plan Emergente para Proteger la Economía de las Familias Michoacanas ante la contingencia de COVID19

Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo presentó un plan emergente para proteger a las pequeñas y medianas empresas de Michoacán ante la contingencia por coronavirus COVID-19.

Entre los puntos expuestos se contempla el Subsidio del impuesto sobre nómina (Marzo, Abril y Mayo) para restaurantes, hoteles, balnearios y agencias de viaje.

También se condonan multas y recargos por pago extemporáneo de impuestos (extracción de materiales, enajenación de vehículos de motor usado, loterías, rifas y concursos)

Se condonan multas y recargos por pago extemporáneo de derechos vehiculares (1 de abril al 30 de noviembre)

Se pondrá en marcha el programa de abasto de la canasta básica para las familias (paquetes de alimentos y abarrotes a tiendas y supermercados locales).

El mandatario michoacano señaló que se apoyará a 10 mil micros y pequeñas empresas durante esta contingencia, se apoyará para que puedan entregar sus productos a domicilio usando plataformas digitales y haciendo convenios con taxistas.

Artículos Relacionados

Close