NoticiasTendencias

Silvano Aureoles inicia gira en USA, mañana; visita la OEA y a equipo de Biden

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que mañana iniciará su gira por los Estados Unidos, donde visitará el Capitolio, la Organización de los Estados Americanos y al equipo cercano del presidente Joe Biden, para denunciar la intromisión del narco en las pasadas elecciones.

“Mañana tenemos la primera reunión con los migrantes de California… luego me voy a Chicago el domingo, ese mismo día me voy a Washington a la gira con los organismos internacionales”, acotó.

De este modo, detalló que a los migrantes michoacanos les presentará un informe de terminación de gobierno.
Detalló que en el Capitolio visitará a todos los congresistas hispanos y a todo aquel legislador americano que este interesado en los temas de seguridad de México.

Agregó que asistirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y a la OEA, donde tiene ya una cita para denunciar que el narco tuvo injerencia en las pasadas elecciones y en el partido Morena.

Y así, enfatizó que también se reunirá con el equipo del presidente Joe Biden, quienes aún no son funcionarios ratificados por el Congreso. Y también buscará a la vicepresidenta Kamala Harris y a las personas responsables del área del Departamento del Estado.

Related Articles

Back to top button