NoticiasTendencias

“Si tanto les importa y con tal de que haya paz les dejo el Ayuntamiento, yo me retiro”: Gordiano Zepeda, alcalde de Buenavista

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Buenavista, Gordiano Zepeda Chávez, difundió a través de sus redes sociales la situación que impera en su municipio después del asesinato del Oficial Mayor, Salvador Núñez y en donde también resultará lesionada la regidora, María Teresa Espinoza.

“La situación de violencia en Buenavista es insostenible.
Ya basta de asesinatos y de no poder vivir en paz.
Ay quien aún no entiende que no llegamos al Ayuntamiento a quitarle nada a nadie, llegamos con la intención de mejorar nuestro hermoso municipio.
Si tanto les importa y hay alguien que se haga cargo del Ayuntamiento y eso va a hacer que vivamos en paz, ahí está, yo me retiro y les entrego todo.
Gobierno del Estado sin respaldo a Buenavista. Estamos solos.
Pido sus oraciones por la Paz de Buenavista y que dios nos ampare.
Ahora más que nunca temo por mi vida y la de mi familia.”, escribió el alcalde en su Facebook

Leer: Asesinan a Oficial Mayor de Buenavista y dejan herida a regidora.

El homicidio ocurrió la tarde de este jueves en calles céntricas del municipio cuando ambos funcionarios realizaban actividades de sus cargos, en un momento determinado fue interceptado por sujetos armados los cuales les dispararon en repetidas ocasiones.

El Oficial Mayor Salvador Núñez fue subido a una patrulla pero ya había fallecido debido a las múltiples lesiones que presentaba, mientras la regidora María Teresa Espinoza fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Artículos Relacionados

Close