NoticiasTendencias

Sí hubo desarrollo en Sindurio en gobierno de Alfonso Martínez: vecinos

Morelia, Michoacán.- Vecinos de la colonia Lomas de Sindurio se pronunciaron a favor de que el candidato a la alcaldía de Morelia por los partidos PAN y PRD, Alfonso Martínez Alcázar, regrese a gobernar la capital del estado para que así vuelva el desarrollo.

Lo anterior a qué señalaron que la diferencia entre el trabajo realizado durante el trienio pasado y la actual administración es contundente, esto en un encuentro que sostuvo con habitantes de este asentamiento que, al igual que muchos en todo el municipio, fueron beneficiados con obras, programas y servicios de calidad por parte del gobierno de Alfonso Martínez.

En ese contexto, los colonos de dicha demarcación señalaron que la administración independiente llevó progreso a la colonia, pues en ese lapso de tiempo se instaló el servicio de drenaje y luz eléctrica además de que aterrizaron diversos programas para el mejoramiento de vivienda, calentadores solares y se entregaron apoyos educativos y médicos para las familias más necesitadas.

Por ello sostuvieron que el apoyo de Lomas de Sindurio es total hacia el proyecto de Alfonso Martínez, porque se requiere que vuelvan autoridades sensibles a las peticiones de las y los morelianos, pero sobre todo, que trabajen por el bienestar de todas y todos, y no solo de unos cuantos.

Agregó que el sentir general es que el 6 de junio se dará un paso decisivo para que Morelia vuelva a ser una ciudad en desarrollo, que vea por los ciudadanos y que trabaje para recuperar la grandeza de este municipio.

Artículos Relacionados

Close