NoticiasTendencias

Seré un facilitador del desarrollo económico ante el sector empresarial: Memo Valencia

Redacción/Moreliactiva

Morelia, Mich., 14 de mayo de 2021.-El candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, se comprometió ante mujeres empresarias que será un aliado permanente y facilitador del desarrollo económico-productivo, con un gobierno transparente, cercano a la gente.

Durante su encuentro con mujeres integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEM), Memo Valencia señaló que el reto que se impondrá como presidente municipal ante el empresariado es estar siempre cercano para brindar el apoyo necesario, además de hacer equipo para mejorar esta ciudad.

“Quiero a llegar a gobernar con mucha honradez y a luchar con ustedes para transformar y revolucionar esta ciudad. Morelia será un aliado de todo aquel que quiera invertir, de quien quiera hacer las cosas bien”, refrendó.

En su intervención, Guadalupe Morales López, vicepresidenta de Mujeres Empresarias del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán A.C., agradeció la disposición de Memo Valencia para acudir a dialogar con quienes también generan empleo y luchan día a día para abrirse camino en el mundo empresarial, “queremos ser aliadas porque aquí hay talento, mujeres exitosas que esperan contribuir al desarrollo y esperamos que de llegar a la alcaldía podamos coincidir, aquí encontrarás una casa de mujeres preocupadas por su municipio”.

Related Articles

Back to top button