NoticiasTendencias

SEMACM abandona al PRI, se van al Partido Redes Sociales Progresitas

Morelia, Michoacán.- Mediante redes sociales el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales Administrativo Conexos de Morelia (Semacm), Jorge Molina Bazán, confirmó que estarían abandonando al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para adherirse al nuevo proyecto llamado Redes Sociales Progresistas (RSP).

“Hoy saludamos a José Fernando González, dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas, partido político de nueva creación, que sin problema alcanzará por mucho los requisitos del INE para su constitución”, cita una foto que fue publicada por Jorge Molina hijo.

Mediante una entrevista telefónica el hijo de Jorge Molina, confirmó que los 2 mil miembros del SEMACM se estarían incorporando al partido que también es apoyado por el líder de la DIII6 Macedo Negrete.

El partido de redes sociales progresistas se caracteriza por apoyar de cerca a Morena, al hacer su presentación en tierras michoacanas los de RSP afirman que se trata de un Instituto Político cercano a la clase media de México.

Tags

Artículos Relacionados

Close