MoreliaTendencias

Secretaría de Movilidad retiró obstáculos viales en Boulevard García de León y Avenida Enrique Ramírez

Morelia, Michoacán.- En aras de dar un ordenamiento a la ciudad, un total de 89 objetos que se utilizaban para delimitar espacios en la vía pública fueron asegurados la tarde de este viernes, sobre la avenida Enrique Ramírez y el Boulevard García de León, como parte del operativo conjunto entre la Policía Morelia con la Secretaria de Movilidad y Espacio Público, a fin de lograr calles libres de obstáculos y seguras para los peatones, en cumplimiento de la instrucción del presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

Entre los objetos asegurados se encuentran tres puestos de vallet parking, de igual número de establecimientos, que no atendieron la notificación previa donde se les invitó a respetar el artículo 82 fracción II y 11 del Reglamento de Tránsito y Vialidad, donde se prohíbe cualquier tipo de apartado en la vía pública.

La Secretaría de Movilidad, invita a los morelianos a lograr juntos un espacio público accesible para todos, con una cultura vial de respeto, y culminar con malas prácticas.

Los propietarios de objetos asegurados que deseen recuperarlos pueden acudir al Juzgado Municipal, a fin de iniciar con el procedimiento para su devolución en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Tags

Artículos Relacionados

Close