NoticiasTendencias

Se van miles de militantes del PRD; ADN anuncia su renuncia

Morelia, Michoacán.- La denominada Alternativa Democrática Nacional (ADN) liderada por el diputado federal, Carlos Torres Piña, anunció su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Torres piña recordó como desde hace tiempo el partido comenzó a tomar decisiones que no compartían con todos los militantes.

“Aquí, en Michoacán el partido quedó secuestrado replicando la misma ruta de desaciertos que a nivel nacional con el objetivo solo de obtener beneficios personales. Quedo reducido a ser un brazo del gobierno para golpear y ganar ventaja con relevos entre parientes y dirigentes hechos a su medida”, señaló el dirigente de ADN

Por último, dijo que los ciclos políticos se terminan y que hoy es momento de evolucionar y reinventarse desde una trinchera nueva.

La renuncia al PRD incluye a:

1 Diputado Federal, 3 Diputados Locales, 20 Presidentes Municipales, 1 Secretario General del CEE, más de 100 regidores, sindicos, Tesoreros, ex presidentes municipales, ex diputados locales, ex diputados federales, dirigentes municipales, más de 90 Consejeros Estatales de Michoacán y miles de militantes

Related Articles

Back to top button