NoticiasTendencias

Se reúne Alfonso Martínez con empresarios y liderazgos de La Piedad.

La Piedad, Michoacán.- Involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones, es todavía uno de los grandes retos que tiene nuestro país, afirmó el ex Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al sostener un encuentro con empresarios y liderazgos de La Piedad.

En el auditorio de una conocida empresa de la ciudad y en compañía del diputado local, Hugo Anaya, Alfonso Martínez, aseguró que resulta prioritario desde todos los ámbitos de la población se trabaje por fortalecer la participación ciudadana.

“Como sociedad tenemos una importante tarea, debemos seguir luchando por ciudadanizar todos los organismos públicos, pues solo así construiremos un país más democrático y en donde todas las voces sean escuchadas y tomadas en cuenta”, apuntó.

Durante la reunión franca y abierta que mantuvo con los líderes de la región, Martínez Alcázar, escuchó cada uno los planteamientos de los presentes, quienes coincidieron en señalar que hoy más que nunca se necesita la unión de todas y todos los michoacanos, así como de un perfil que emane de la ciudadanía para que dé rumbo a las necesidades que tiene el estado.
En su oportunidad, Hugo Anaya, reconoció en Alfonso Martínez, su interés por dialogar con los empresarios y liderazgos de La Piedad, quienes de manera periódica se reúnen para ver cómo pueden contribuir para mejorar las condiciones de la región y de Michoacán.

Artículos Relacionados

Close