Noticias

Se registran Xochitl Ruiz y Toño Ixtlahuac para la precandidatura del Senado por PRI; llaman a la unidad

Omar Rodríguez/moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Como una sorpresa en ambito político, los priístas Xochitl Ruiz González y Antonio Ixtláhuac Orihuela, registraron su precandidatura para el Senado de la República por el PRI.

En su mensaje la aspirante y actual diputada local, Xochilt considero que se debía de privilegiar la unidad y consideró que la campaña es de tercios, donde su partido tiene una amplia posibilidad de ganar donde se deben de anteponer proyectos antes de aspiraciones personales.

Explicó que los organos electorales y su partido serán los que deberan proceder, ante un escenario del gobierno estatal perredista, y las precampañas de Antonio García Conejo y Carlos Torres Piña.

En su turno, Ixtlahuac Orihuela refirió que ningun priísta sería excluido de las campañas del PRI y de igual manera hizo un llamado a la Unidad.

“Mi aspiración está sostenida en la idea de ir unidos los priístas, con vocación y con ganas, con determinación y con coraje”, para ganar el Senado de la República.

Tras haber entregado en tiempo y forma su expediente completo, de acuerdo a las reglas del Partido Político, el Diputado Federal remató diciendo: “que esta aspiración sea para el bien del mejor Partido Político de México, que mande una señal de unidad, pues no habrá un priísta relegado, ni priísta excluído, ya que esta campaña integrará todas las voces y los sentimientos, para ganar el presente y para ganar el futuro”.

Al registro los acompañaron, Wilfrido Lázaro Medina, ex alcalde de Morelia y actual diputado local Wilfrido Lázaro quien busca la diputación federal por el distrito 08; el empresario y aspirante por la Capital Michoacana Constantino Ortiz; el aún diputado federal Marco Polo Aguirre; Daniela de los Santos quien busca ser edil de Morelia y Geronimo Color el cual es todavía delegado en Sedesol, este último, se registró para el distrito 10 por los federal.

Related Articles

Back to top button