MoreliaTendencias

Se posicionará Morelia como destino romántico en el 2020

Morelia, Michoacán.- En aras de fortalecer la imagen de la ciudad a través de su arquitectura y mostrar a Morelia como un destino turístico de romance, el Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo lanzó el concurso #VenAMORelia a través de facebook, twitter e instragram, el cual, consiste en enviar a través de estas plataformas una fotografía en pareja o en compañía de amistades donde se muestren las riquezas arquitectónicas y turísticas de la ciudad.

Roberto Monroy García Secretario de Turismo de Morelia, resaltó que la intención de este concurso es la de continuar posicionando a la ciudad como un destino de romance y que sea a través de los propios morelianos quienes promuevan a la ciudad.

Agregó que las bases de este concurso se encuentran en la cuenta oficial de facebook de la Secretaría de Turismo que es TurismoMorelia MX, la de instragram “Turismomorelia.mx y la cuenta de Twitter.

En este sentido, destacó que la instrucción del Presidente Municipal Raúl Morón Orozco es la de continuar consolidando a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos de México y que para este 2020 Morelia trabajará con una campaña permanente “Morelia está de Boda” para fortalecer el importante nicho de mercado como lo es el turismo de bodas.

Monroy García agradeció la colaboración y disposición del sector gastronómico a través de los restaurantes La Fontana, Romatella y de Scamol quienes se sumaron a este proyecto y serán los que otorguen los premios a los ganadores del concurso.

Artículos Relacionados

Close