Deportes

Se pone en movimiento “El Fantasma Figueroa”

Se pone en movimiento “El Fantasma Figueroa”

Fortalecer la cultura física y del deporte a través de figuras y leyendas del mismo, que sean un ejemplo para la sociedad y en especial para la juventud, fue el eje central de la reunión que sostuvieron el presidente y secretario general de la asociación civil Ciudadanos Michoacanos en Movimiento Critóbal Torres Mendoza y César Trejo Castañeda con la leyenda del futbol mexicano Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa.

Durante este encuentro ambos representantes plantearon el proyecto ciudadano al ex jugador del Atletico Morelia para formar parte de los muchoacanos que ya están en movimiento para transformar a su estado.

Marco Antonio Figueroa subrayó la necesidad de crear más y mejores esfuerzos que a su vez se transformen en acciones concretas y reales para rescatar los espacios de recreación deportiva y con ello alejar a los jóvenes del vicio y el ocio para llegar al Michoacán que todos deseamos y sobre todo necesitamos.

“Si la gente se une y participa podemos crear grandes cambios, los niños a veces piensa la gente que son malos, pero no, son inquietos y llenos de energía, además de muy nobles y si canalizamos toda esa energía para bien podemos hacer grandes cosas”, comentó.

Además, platicó sobre la colaboración que realiza con la SSP con pláticas y actividades, así como también un proyecto radiofónico para educar a la niñez y juventud a través del oido, con testimonios y pláticas encausadas a generar esa chispa en las personas para transformar sus vidas.

Por su parte, el secretario de Ciudadanos Michocanos, César Trejo, expresó que la ciudadanía debe ser cada vez mayor, ya que hoy en día la gente no se puede dar el lujo de no aportar para el progreso de su entorno.

Critóbal Torres agradeció a la leyenda de “los canarios” la disposición y el tiempo para escuchar la propuesta y colaborar para construir un mejor Michoacán. Señaló que tanto todos los integrantes de Ciudadanos Michoacanos como su padrino Antonio García Conejo, tienen la firme convicción de empujar para el desarrollo de la entidad, así que la suma de todos es vital para alcanzar el obejtivo, ya que finalmente “la razón es ayudar”.

El encuentro concluyó de manera satisfactoria al sumar a las filas de Ciudadanos Michoacanos a Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa.

Tags

Artículos Relacionados

Close