MoreliaTendencias

Se intensifica jornada “Morelia Te Quiero Verde” en parque ecológico Cd. Industrial

Morelia, Michoacán.- Con la meta de aminorar el daño al medio ambiente y mejorar la calidad del aire, el Gobierno de Morelia mediante sus Direcciones de Medio Ambiente y Parques y Jardines, sigue con la convocatoria a la ciudadanía de participar en plantar vida mediante las acciones del programa “Morelia Te Quiero Verde”.

En esta ocasión se realizó la actividad de reforestar en el parque ecológico de la Ciudad Industrial de Morelia (CIMO), en la cual fueron convocadas alrededor de mil 809 personas pertenecientes al sindicato de la Secretaría de Salud estatal de la sección XXI y el Colectivo Ecohéroes para plantar 4 mil árboles de las especies: Fresno; Rosa morada; Tamarix y ; Paraíso.

El director de Medio Ambiente del municipio, Alfonso Suárez López destacó que con dichas acciones se prevé mitigar las consecuencias del cambio climático y tener un entorno ecológico más amable en el municipio.

Además que la actividad de reforestación ayude a
no tener mayores contingencias causadas por desastres naturales o en su caso aminorarlas.

Suárez López reiteró la invitación del Gobierno de Morelia para participar y organizar a la sociedad y generar conciencia de la importancia del medio ambiente, su cuidado, bajo las acciones de “Morelia Te Quiero Verde”.

Artículos Relacionados

Close