MichoacánNoticiasTendencias

Se incendia contenedor con turbosina en la autopista Siglo XXI

Se incendia contenedor con turbosina en la autopista Siglo XXI

Rafael Pineda

Taretan, Michoacán.-* La madrugada de este domingo fueron movilizados los cuerpos de auxilio, ya que sobre la autopista Siglo XXI se estaba incendiando un contenedor el cuál transportaba turbosina.

El siniestro ocurrió minutos después de las 03:00 horas cuando automóvilistas reportaron a las líneas de emergencias un incendio de un contenedor con turbosina sobre la autopista a la altura del kilómetro 120+000.

Cómo primera respuesta se trasladaron parámedicos de Rescate y Salvamento, los cuáles confirmaron que se trataba de dos contenedores que estaban en el acotamiento, uno de los cuáles estaba envuelto en llamas por lo que solicitaron apoyo a bomberos.

Arribando minutos después personal de Bomberos Taretan los cuáles realizaron una evacuación de 800 metros a la redonda, mientras laboraban ya que había riesgo de que el segundo contenedor también fuera alcanzado por el fuego.

La vialidad fue cerrada por varias horas mientras personal de bomberos controlaba el siniestro y en espera de que la empresa enviara otro contenedor para el transvase de producto, quedando resguardado el lugar por elementos de la Policía Federal.

Related Articles

Back to top button