MoreliaTendencias

Se graduarán más de mil 700 personas de Cecades DIF Morelia

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia, a través del DIF Municipal, dio inicio a las clausuras de los cursos 2018–2019 impartidos en los Centros de Capacitación y Desarrollo, donde se graduarán más de mil 700 alumnas y alumnos de diferentes colonias y comunidades.

La presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, aseguró que este esfuerzo es una muestra del compromiso del Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, con brindar las herramientas de desarrollo necesarias para seguir contribuyendo al autoempleo de los morelianos.

Vidal Pérez, reconoció el esfuerzo y compromiso de las mujeres y hombres que se capacitaron para realizar actividades que les ayudarán a generar ingresos y mejorar la economía de sus familias.

“Hoy iniciamos con el CECADE del Centro para la Cultura de la Discapacidad y el Centro de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, pues nos han demostrado que las ganas de salir adelante pueden más que tener alguna discapacidad, por ello los felicito desde el fondo de mi corazón”.

En ese mismo sentido, la directora de Programas del DIF Morelia, María Elena Huerta Moctezuma, informó que en el Centro para la Cultura de la Discapacidad se graduaron 43 jóvenes, quienes cursaron talleres como manualidades y yoga, así como clases de guitarra y teclado; además de 11 alumnas del CECADE del Centro de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo.

Es de destacar que durante el ciclo de clausuras en los 62 CEDADES con los que cuenta el municipio, se graduarán más de mil 700 morelianos de comunidades y colonias, quienes cursaron distintos talleres.

Artículos Relacionados

Close