NoticiasTendencias

“Se equivocó mi amigo Javier Alatorre”, señala AMLO tras llamado a desobedecer a López Gatell

“Se equivocó mi amigo Javier Alatorre, Javier es una persona buena, creo que cometió un error como cometemos errores todos, además hizo uso de su libertad” refirió esta tarde el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en un mensaje en vivo transmitido desde diferentes plataformas..

“No está bien, llamar a no hacerle caso al Dr. Hugo López Gatell, él es una autoridad, él nos representa, a mi me representa yo me siento representado por él.. Considero que todos los mexicanos debemos hacerle caso a los especialistas” informó el mandatario.

Además del mensaje en el que recordó que se deben mantener las recomendaciones hechas por el Dr. Hugo López Gatell, Obrador destacó que en materia económica le llegará al 60% de la población un apoyo como parte de las medidas económicas para soportar a la clase baja, siguiendo por la clase media baja y a la clase media.

Aunado a los apoyos destacó un apoyo directo a 180 mil pescadores, “vamos a iniciar dispersando recursos con los bancos para que no haya concentración, para que puedan recibir en sus cuentas los que tengan cuentas bancarias esos apoyos” indicó.

Los apoyos se entregarán casa por casa con respaldo de la Guardia Nacional. Además, el mismo mes de Mayo iniciarán el Tren Maya así como el trabajo en las 6 refinerías y la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía.

Además sube a 200 mil sembradores más el programa sembrando vida, se amplía el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, se van a inyectar recursos para salir adelante en la economía.

Related Articles

Back to top button