Espectáculos

Se encienden las alarmas en Televisa y Tv Azteca, Odalys Ramírez da positivo a coronavirus y Pato Borghetti estaría contagiado

Esta mañana, durante el Programa Hoy, dieron a conocer que la conductora de ‘Cuéntamelo YA’, Odalys Ramírez dio a positivo a coronavirus Covid-19.

Andrea Legarreta confirmó de que después de que la conductora se hizo la prueba el día de ayer en el hospital, hoy se confirmó que es portadora del virus que surgió en China.

Después de que se dieron a conocer los resultados de Odalys Ramírez, su esposo Patricio Borghetti tendrá que hacerse la misma prueba para descartar la situación.

Esta situación pone en alerta a ambos elencos de las televisoras de Tv Azteca y Televisa; puesto que Paul Stanley también es colaborador del programa que se transmite a las 12:00 en Televisa.

“Con la novedad de que Oda le dio positivo por coronavirus. Estoy yéndome al hospital a hacer la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo. Pero por una cuestión de tener la certeza y dar claridad al asunto, voy a hacerme la prueba también”, contó en sus redes Patricio Borghetti.

Ver esta publicación en Instagram

Camino a hacerme la prueba del covid19.

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Con información de Radio Formula

Related Articles

Back to top button