Noticias

Se convoca a 4ª carrera de botargas con Causa

Se convoca a 4ª carrera de botargas con Causa

Desde este jueves 1 de marzo y hasta el 5 de abril estará abierta la convocatoria.

El comité organizador de la 4ª Carrera de Botargas Con Causa extendió la convocatoria para que Botargas, Empresas, Instituciones Educativas, de Seguridad pública, protección civil y sociedad en general puedan contribuir al sumar su participación en dicho evento.

Mismo que se llevará acabo por 4 año consecutivo en el estadio Venustiano Carranza el Domingo 22 de abril de 10am a 15:00hrs, en el que además se desarrollarán diversos talleres para los asistente, el acceso será 1 juguete por persona nuevo o usado que no use pilas y no sea bélico, participarán al menos 30 botargas

La forma de patrocinio para empresas es la siguiente:
$3,000 patrocinio de empresa sin botargas
$2,000 patrocinio de empresa con alguna botarga.

Sin costo en inscripción a botargas de escuelas, instituciones educativas, organizaciones civiles , de protección civil, seguridad pública etc.

Las inscripciones cierran el 5 de abril para tener en tiempo y forma la publicidad comprometida en los patrocinios que son impresión de lonas, volantes y carteles.

Cabe mencionar que Los botargueros competirán por “la monarca de barro” estatuilla elaborada exclusivamente para el evento, así como una bolsa económica para los primeros 3 lugares

Informes e inscripciones:
Celular 44-32-29-57-80
Y al correo carreradebotargas2018@hotmail.com

Artículos Relacionados

Close