MoreliaTendencias

Se agotan las habitaciones para Día de Muertos en Morelia: Alfonso Martínez

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó que se agotan las habitaciones para el Día de Muertos en Morelia, pues ya se registra un 100 por ciento de reservaciones para los hoteles morelianos, en especial del centro histórico.

“Estamos preparando muchas cosas para Morelia, se reportó que para el Festival de Cine se han agostado las habitaciones para el Día de Muertos ya hay 100 por ciento y es difícil encontrar habitación, lo que nos da muchos gusto”, dijo.

De este modo, remarcó que Morelia se encuentra preparado para recibir al turismo nacional e internacional durante los próximos dos meses que se avecinan.

Y así, aseguró que la capital del Estado se ha convertido en la primer ciudad a nivel nacional que se ha recuperado de la Pandemia en materia turística.

Y sobre el plantón que se mantiene en la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, remarcó que las peticiones de la organización son de carácter estatal, por qué desconoció las demandas del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, organización que encabeza dicho plantón. Empero, acentuó que se debería combatir el comercio informal en el centro histórico.

Related Articles

Back to top button