NoticiasTendencias

Se adhieren empresarias a proyecto de Iván Pérez Negrón

Redacción/Moreliactiva

Morelia, Michoacán.-Empresarias michoacanas le dieron su voto de confianza a Iván Pérez Negrón, candidato de PT-Morena para impulsarlo en su ruta hacia la alcaldía de Morelia.

El abanderado del PT-Morena sostuvo una se reuniónó con el grupo de Empresarias Michoacanas A.C., dónde presentó su estrategia de gobierno basado en ejes que garanticen el desarrollo económico y seguridad de las mujeres, dónde además estuvo Graciela Andrade, candidata a Diputada Federal por el Distrito 10.

“Se trata de que juntos defendamos a la ciudad para que se vuelvan una realidad nuestros sueños. Garantizar el trabajo de las mujeres y que regresen bien a su hogar”, mencionó Pérez Negrón.

Durante este evento se reconoció a las morelianas como el motor económico de nuestra ciudad, pues su conocimiento, disciplina y empuje son fundamentales para hacer crecer empleos, por su parte, el candidato a la presidencia municipal destacó la fortaleza de las mujeres para impulsar el desarrollo de la ciudad.

“Iván vas a cambiar Morelia”, fueron las palabras de Guadalupe Morales López, vicepresidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCEM).

Pérez Negrón, comentó que durante esta pandemia se demostró que las mujeres son un pilar importantísimo en nuestra economía, por lo que explicó que el rescate económico se debe fortalecer, sí o sí, los pequeños comercios y la producción tradicional, para así impulsar el poder de gestión y decisión de las mujeres.

Related Articles

Back to top button