NoticiasTendencias

Santiago Creel cobija proyecto de Poncho Martínez

Redacción/Moreliactiva

Morelia, Mich., a 27 de mayo de 2021.- El político de trayectoria, Santiago Creel, acompañó este jueves al candidato por el PAN y PRD la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, con el objetivo de cobijar su proyecto y consolidarlo el próximo 6 de junio.

A través de un video publicado en redes sociales, el exsecretario de gobernación , exsenador y exdiputado, brindó un mensaje a los morelianos para que el día de las elecciones salgan a las urnas para apoyar al abanderado del PAN y PRD.

Al mencionar a Alfonso Martínez, señaló que es una persona honorable, honesta y trabajadora, que en su oportunidad como presidente municipal logró posicionar a Morelia como un referente turístico a nivel nacional.

Asimismo, Santiago Creel dijo que Alfonso Martínez tendrá un aliado en el Congreso, ya que cuando él sea diputado federal luego de los comicios que están en puerta, “Morelia tendrá un legislador más”, que ayudaría a impulsar los proyectos y recursos que se necesiten en aras de que la capital vuelva a brillar.

El reconocido panista reiteró el llamado a las y los morelianos a votar a la segura por alguien como Alfonso Martínez, quien dio grandes resultados cuando fue alcalde de Morelia.

Related Articles

Back to top button