MichoacánNoticiasTendencias

Ruega Silvano a AMLO pago para profesores de Michoacán

Diana Núñez / MoreliActiva

Morelia, Mich., a 12 de septiembre de 2021.- A través de un video en sus redes sociales, el gobernador del estado,  Silvano Aureoles Conejo, pidió otra vez al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que acelere la entrega del recurso  para el pago de profesores en Michoacán.

Con ello, el titular del ejecutivo del estado, dijo que la Federación debe ser responsable de liquidar las quincenas con el magisterio, con ello evitar que se detenga la economía en la entidad. 

Dijo que continúa a la espera del apoyo del presidente Andrés Manuel para así poder superar esta situación crítica, que además ha afectado a otros sectores y que podría dejar sin clases a miles de niñas y niños, ya que se tiene previsto el regreso presencial en Michoacán el próximo 20 de septiembre.

Cabe señalar que esta nueva solicitud de Aureoles Conejo a López Obrador, se da posterior al anuncio que hiciera el gobernador electo, Alfredo Ramirez Bedolla de haber logrado una gestión  de tres mil 800 millones de pesos para cubrir  adeudos con el sector magisterial.

Related Articles

Back to top button