NoticiasTendencias

Revertiremos el rezago social de Maravatío, sentencia Jaime Hinojosa al recibir constancia de alcalde electo de Maravatío

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán.- “Revertiremos el rezago social de Maravatío”, sentenció el presiente municipal electo de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa.

De este modo, fue como la Junta Distrital 03 Maravatío del Instituto Electoral de Michoacán entregó la constancia de mayoría de la Elección 2021 para Presidente Municipal de Maravatío a Jaime Hinojosa Campa.

“Hay que aceptar que es mucho el rezago en el municipio, en este momento me pongo la camiseta del pueblo para responder al pueblo… lo vamos a lograr, vamos a entregar buenas cuentas”, acentuó.

Así, aseguró que para cumplir todas las promesas y compromisos que adquirió en campaña, desde ya, iniciará el trabajo para su segundo mandato municipal.

“Con el pueblo fueron muchos los compromisos y hoy me toca responder a los ciudadanos con trabajo, sé lo que me espera pero sé cómo hacerlo… eso es todo, a trabajar”, cerró.

La Junta Distrital Maravatío del IEM refirió que fue honesta, equitativa y transparente durante la jornada electoral y el cómputo general.

Así, agradeció a los votantes su participación, pues enfatizó que el trabajo del IEM se debe a los ciudadanos votantes.
Agregar que también le fue entregada la constancia de mayoría al diputado local electo por Maravatío, Felipe de Jesus Contreras.

Finalmente, observar que ambas autoridades electas fueron candidatos por el PRD, PRI y PAN.

Related Articles

Back to top button