Política

Resalta Tere Mora interés de jóvenes para participar en la vida pública de Michoacán.

Morelia; Michoacán.- La presidenta del Comité Organizador del 7º Parlamento Juvenil, que organiza el Congreso de Michoacán, Tere Mora Covarrubias, destacó el ímpetu y la capacidad de los 40 jóvenes que participarán en esta edición del Parlamento Juvenil y aseguró que saldrán excelentes propuestas de este ejercicio.

En el marco del primer encuentro que sostuvieron los jóvenes que integrarán el 7º Parlamento Juvenil con los diputados locales, la legisladora del Partido del Trabajo (PT), señaló que la juventud michoacana está interesada en su estado y en la sociedad en la que viven, por ello dijo, es que hubo 183 inscritos para este ejercicio.

“Nosotros apoyaremos y respaldaremos a las y los jóvenes que llegaron hasta esta ultima fase de selección de integrantes del Parlamento Juvenil, hemos visto sus proyectos e iniciativas y son de suma importancia para el mejoramiento y bienestar de los y las michoacanas”, añadió.

Teresa Mora reiteró que todo está listo para que los próximos días 29 y 30 de agosto del presente año, se lleve a cabo este ejercicio, que dijo, sin lugar a dudas será de gran aprendizaje para todos y cada uno de los participantes.

La diputada local por el distrito de Zamora, fue enfática al señalar que el rumbo de la vida pública de Michoacán es en gran medida derivado de lo que las y los jóvenes hagan hoy en día por y para el estado y su gente.

Tags

Artículos Relacionados

Close