Noticias

Renuncia David Ledesma subdirector de Comunicación del Conacyt

La Presidencia de la República informó la renuncia de David Alexir Ledesma, quien fue nombrado como subdirector y coordinador de Comunicación e Información Estratégica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Además de la renuncia de Edith Arrieta Meza, quien estaba al drente ed la Secretaría ejecutiva dela Comunicación Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (Cibiogem), David Alecir renunció este miércoles.

Informaron que el exsubdirector estaba a cargo de la estrategia digital y de redes sociales de la dependencia. Además, explicaron que la presión del Consejo derivó a que fueran removidos de sus cargos.

Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa matutina, el Presidente dijo que en este caso, como en todos no se permitiría el influyentismo o el amiguismo.

Alexir Ledesma cursó estudios de química de 2008 a 2012 y actualmente cursa el tercer semestre de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Asimismo, Arrieta Meza estudió diseño de modas y solo tiene una constancia de los estudios realizados y de que no aparece en el Registro Nacional de Profesionistas.

Artículos Relacionados

Close