NoticiasTendencias

Regulariza COMIT servicio de transporte público

Morelia, Michoacán.- El presidente de la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano y Foráneo A.C. (COMIT), y representante de la Organización de Servicio Urbano de Morelia, Marco Antonio Saucedo Zavala, dio a conocer que se regulariza el servicio de las unidades para cubrir las necesidades de las y los usuarios que requieren movilizarse dentro y fuera de la ciudad.

Por lo que, hizo un llamado a la ciudadanía a utilizar el transporte responsablemente, mismo que tendrá un horario de 5:00 a 23:00 horas, de lunes a lunes, en cualquiera de las terminales con que cuenta COMIT [Terminal Norte (Francisco R. Romero No. 777); Sur (Av. Periodismo Esq. Av. J. Múgica) y colonia Ventura Puente, calle Lago de Chapala), así como en las 14 tenencias y sus comunidades y las centrales que se encuentran n los municipios del estado.

Saucedo Zavala indicó que la prestación del servicio se ha regularizado, ya que la ciudadanía en general requiere del servicio para su traslado y continuar con sus labores.

“Ante ello, las unidades de los transportistas de bien salen a las calles a reforzar este servicio público en todas las rutas que se tienen dentro y fuera de la capital michoacana”, aseveró.

Asimismo, aseguró inspeccionarse el servicio para garantizar que se atiendan las recomendaciones de las autoridades de Salud en materia de transporte, como acciones permanentes de limpieza y desinfección de las unidades, con miras a cuidar la salud de las y los usuarios.

Por lo anterior, agregó, se emiten exhortos a los operadores del servicio de transporte COMIT a mantener como permanentes y diarias las medidas de limpieza, sanitización, uso estricto de cubrebocas y gel antibacterial en los operadores.

No obstante, hizo un llamado a las y los usuarios a cumplir con los protocolos sanitarios, como lo es el uso del cubrebocas y gel antibacterial y mantener la sana distancia, a fin de contribuir a evitar contagios.

Tags

Artículos Relacionados

Close