Deportes

Refirma Aguacateros su clasificación a los playoffs de la LNBP

Morelia, Michoacán.- Aguacateros de Michoacán se concentrará de cara a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

A pesar de caer esta noche ante Capitanes de la CDMX por un marcador 92-69, el equipo dirigido por Omar Quintero Pereda, se encuentra ya clasificado para la jornada más importante de la liga, que es la búsqueda por el campeonato.

Los mejores de Aguacateros fueron Karim Scott con 11 puntos, 1 rebote y 1 asistencia; Arim Solares con 9 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, así como Alejandro Reyna quien sumó minutos en la duela y obtuvo 4 puntos y 1 rebote.

Asimismo, Gabriel Vázquez logró 10 puntos, 1 rebote y 3 asistencias previo a su participación con la Selección Mexicana de Basquetbol, y como nominado por la liga como uno de los mejores jugadores novatos en la Temporada 2018-2019.

Cabe destacar que Aguacateros de Michoacán cerró la temporada regular de la LNBP siendo uno de los primeros en la Zona Sur, obteniendo 63 puntos y llevando el equipo al triunfo en 25 ocasiones, colocándose entre las franquicias favoritas de la liga.

Artículos Relacionados

Close