NoticiasTendencias

Reconocida instructora canina muere en accidente vial en Salida Quiroga; acompañante, herida de gravedad

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán.- Ayer por la noche feneció la conocida instructora canina y animalista, Maya Cervantes, en un accidente automovilístico en la Salida Quiroga, en la desviación a Cuto.

Cerca de las 10 de la noche, en la Salida a Quiroga frente a la gasera, un automóvil compacto marca Nissan March de color negro, tuvo un accidente donde murió Maya.

Junto a la occisa, iba su acompañante, Tania Patricia M. V. de 38 años de edad, quien sufrió un golpe en el cráneo, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán y de Bomberos Morelia, además que una unidad de Protección Civil trasladó a la herida al nosocomio más cercano.

Por el golpe que presentó la unidad, se presume que fue impactada por un automotor de carga pesada, el cual, presumiblemente, se dio a la fuga después del accidente.

Los familiares de Maya Cervantes han informado que se velará a la fenecida en la Funeraria Santa Cruz de la Plaza Carrillo desde las 2 de la tarde, y han invitado a amigos, familiares y conocidos a que asistan a dar el último adiós a la famosa entrenadora y terapeuta de mascotas.

Related Articles

Back to top button