MoreliaTendencias

Recibe DIF Morelia donativos de Kimberly Clark para centros de asistencia social

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, a través del DIF Municipal, recibió por parte de la empresa Kimberly Clark de México, un donativo en especie con 9 mil productos de higiene para los Centros de Asistencia Social del Sistema DIF, como lo es la Casa de los Abuelos y la Estancia Diurna del Adulto Mayor.

La directora general del DIF Morelia, Alejandra Corona González, refirió que la donación principalmente constó de papel higiénico, servilletas y toallas húmedas, material que será utilizado para atender a los adultos mayores del asilo “Miguel Hidalgo” y la EDAM.

“Este donativo de 9 mil productos nos permitirá también apoyar a otros asilos morelianos que lo necesitan; como el asilo Cristo Abandonado y el Divino Redentor, por lo que a partir del próximo lunes comenzaremos con la entrega de este material”.

En ese mismo sentido la directora general, Alejandra Corona González, agradeció a la empresa la donación de los insumos higiénicos, pues dijo estar segura de que serán entregados a los beneficiaros adultos mayores.

Tags

Artículos Relacionados

Close