NoticiasTendencias

Realizan homenaje en la Facultad de Psicología por homicidio de Fernanda

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán.- Alumnos y familiares de Fernanda Yocelyn Padilla realizaron un homenaje en la Facultad de Psicología, toda vez que la joven fenecida entraría a esta facultad como estudiante.

La madre de Yocelin, explicó que aún falta que se detenga al otro homicida de su hija y remarcó que la madre del agresor en fuga no puede alegar que se comprenda como madre, pues también ella es madre y sobre todo, madre de una joven asesinada.

“Falta que se encuentre a Patrik, su familia lo sigue escondiendo, su madre me dice que la entienda como madre, pero que ella me entienda a mí, hay que hacer que los hijos se hagan responsables de sus actos”, dijo.

Así, agradeció a la Fiscalía todos los apoyos que se le han dado para atender a ella y su familia, sobre todo a sus padres, que son adultos mayores con enfermedades crónicas.

Cabe señalar que Fernanda tenía 17 años cuando el sábado 6 de noviembre encontraron su cuerpo en un predio de Jesús del Monte, luego de que el 31 de octubre desapareciera y fuera pedido un rescate por su vida.

Las investigaciones mostraron que la joven fue privada de su libertar y de su vida por dos de sus compañeros de escuela, uno de ellos ya detenido y el otro prófugo.

El pasado 10 de noviembre del 2021 se detuvo a Eric Y. uno de los presuntos responsables del homicidio, pero el otro responsable sigue prófugo y su madre ha pedido a la opinión pública que se perdone a su hijo.

Related Articles

Back to top button