NoticiasTendencias

Realizamos 5 mil obras: Silvano Aureoles

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que durante su administración, que está por concluir, se efectuaron 5 mil obras públicas.

“Se efectuaron 5 mil obras públicas, se entregarán 11 cuarteles en todas las regiones, se efectuaron 4 mil 400 escuelas nuevas, se concluyó el Teatro Matamoros… se efectuaron obras históricas en Apatzingán, Zitácuaro y Huetamo”, explicó.

De este modo, el ejecutivo estatal resaltó que pese a que recibió un estado en condiciones críticas, se logró realizar infraestructura de forma histórica.

Y aseguró que a 20 días de dejar la administración pública, no dejará de trabajar en el sector de la obra pública estatal.

Así, aseguró que se terminarán todas las obras que se puedan concluir antes del fin de gobierno, y agregó que todas las obras que queden inconclusas en el cambio de gobierno, tendrán suficiencia financiera para su conclusión.

Así, resaltó que actualmente se concluirá la etapa Tiripetío de la Ciclopista Morelia – Pátzcuaro, el Cuartel Valladolid de la Policía Michoacán y se inaugurará la remodelación de la Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, que requirió una inversión de más de 600 millones de pesos.

De este modo, fue como hoy el ejecutivo del estado ofreció un mensaje a Michoacán, a través de sus redes sociales, para informar sobre la infraestructura y la obra pública del Gobierno del Estado durante sus últimos días de funciones.

Related Articles

Back to top button