MichoacánTendencias

Realiza SEE entrega de incentivos a los estudiantes en el Día del Niño y la Niña

Morelia, Michoacán.- En el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña, la Secretaría de Educación en el Estado, desplegó la entrega de diversos regalos como incentivo a la niñez michoacana, quienes constantemente participan en las convocatorias académicas y dinámicas que emite la dependencia vía redes sociales, página web, medios tradicionales y con el apoyo de docentes.

Héctor Ayala Morales, encargado del Despacho de la SEE, explicó que los regalos entregados por la dependencia a su cargo, fueron computadoras, tablets, juegos didácticos y de mesa, esto con la finalidad de motivar a los niños y niñas de todo el Estado a continuar con su aprendizaje en casa.

Así mismo, el titular de SEE mencionó que para ampliar la cobertura de participación en dinámicas e inclusión académica de los estudiantes, con el apoyo de docentes y personal de la SEE, se han hecho llegar los contenidos académicos y lúdicos para todos los jóvenes que viven en los diferentes rincones de la geografía Michoacana.

Por último, Ayala Morales informó que se estarán relanzando algunas actividades y retos académicos con nuevas reglas para, en este mes del día del maestro, también reconocer y premiar el esfuerzo de las y los docentes michoacanos.

“A toda la sociedad michoacana, docentes y padres y madres de familia, los invito a continuar apoyando a las niñas, niños y jóvenes en su aprendizaje desde casa y a participar en las convocatorias que por las diferentes vías de comunicación emite la dependencia estatal”, finalizó.

Artículos Relacionados

Close