Noticias

Realiza Juan Carlos Barragán jornada de recuperación de espacios públicos

Realiza Juan Carlos Barragán jornada de recuperación de espacios públicos

La recuperación del espacio público para el uso de la comunidad moreliana es una tarea que, después de cada jornada de trabajo, nos deja profundamente satisfechos y contentos. Sabemos que este trabajo permite que más infantes, jóvenes y familias encuentren lugares de encuentro seguros, funcionales y limpios.

La jornada sabatina estuvo encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, coordinador del proyecto Mano a Mano, quien junto con los vecinos de Lomas de la Huerta estuvo en el proceso de recuperación del espacio público, convivió con los colonos y junto con la encargada del orden, Ileana García y el Dr. Nacho Serrano, rehabilitaron el espacio en beneficio de las familias que viven en el lugar, asegurándose que a partir de ahora el área común de la colonia se mantenga en condiciones óptimas para la convivencia social.

En el proyecto Mano a Mano, cada vez somos más los vecinos de Morelia que buscamos mejorar las condiciones de la ciudad y aportamos nuestro grano de arena para lograrlo. Y es que como cada sábado seguimos apoyando en los lugares de la ciudad que se requiere, este sábado tocó a la colonia Lomas de la Huerta, donde rehabilitamos comunitariamente un jardín, una cancha de fútbol, áreas verdes, áreas de juegos, se recogió la basura y se pintó una barda para borrar el graffiti.

Artículos Relacionados

Close